Ranko Despotovic, cuarto fichaje del Cádiz en el mercado invernal
Este miércoles se pondrá a las órdenes de Claudio Barragán. Firma por lo que resta de temporada, con opción a una campaña más si se cumplen una serie de objetivos
El delantero serbio Ranko Despotovic se ha convertido hoy en el cuarto fichaje en el mercado invernal del club amarillo.
El atacante, que cumplirá 33 años el próximo jueves, perteneció la pasada temporada al Alavés y en la actual campaña se encontraba sin equipo. Llegó a ser internacional por su país y debutó cuando Javier Clemente fue seleccionador de Serbia.
El Alavés no fue el único español en el que militó Despotovic, que también jugó en Salamanca, Real Murcia y Girona. En este último equipo alcanzó sus mejores números en Segunda División A, cuando marcó 18 goles en la temporada 2010/11. Es un ariete puro que mide 186 centímetros, rápido y con buen disparo.
El mayor inconveniente de la más que posible incorporación de Despotovic a la disciplina cadista es su inactividad en el presente ejercicio, lo que le obligará a cargarse las pilas a una velocidad de vértigo.
Este miércoles se pondrá a las órdenes de Claudio Barragán en El Rosal, a la espera de que se le tramite ficha federativa. Firma por lo que resta de temporada, con opción a una campaña más si se cumplen una serie de objetivos.
No hay comentarios