Cádiz CF

Puerta abierta para Querol, Romera, Carmona y Matos

  • El club y los agentes agilizan las gestiones a menos de dos semanas para el inicio de la Liga

Matos (i) y Carmona llegaron juntos y todo apunta a que también se irán de la mano.

Matos (i) y Carmona llegaron juntos y todo apunta a que también se irán de la mano. / JESÚS MARÍN

El reloj de la pretemporada corre sin freno mientras el Cádiz CF está a menos de dos semanas de que se produzca su regreso oficial a Primera, contra el Osasuna. Aunque el mercado de fichajes cierra el 5 de octubre, el club y los agentes de algunos futbolistas agilizan las gestiones en busca de acuerdos que despejen el vestuario y el futuro de los afectados.

Son muchos los jugadores que están llamados a buscar destino para la Liga 2020-21, pero los casos de David Querol, Dani Romero, David Carmona y José Joaquín Matos han tomado protagonismo en las últimas horas encima de la mesa de los descartes de Álvaro Cervera. Todo ello con la marcha de Caye Quintana al Málaga pendiente de trámites burocráticos relativos a la inscripción de jugadores del equipo de la Costa del Sol, que una vez que se superen permitirá cerrar la cesión del delantero.

David Querol llegó hace dos años procedente del Reus y aunque ha tenido luces y sombras, lo cierto es que el técnico entiende que no tiene sitio en el proyecto de Primera. Podría ser el primero en salir de esa lista de cuatro descartes. Dani Romera acumula cesiones lejos del Ramón de Carranza (Rayo Majadahonda y Alcorcón) y volver a salir a préstamo puede ser la alternativa si no se produce la rescisión de contrato.

Los laterales David Carmona y Matos no han tenido apenas protagonismo de amarillo y su vuelta a Cádiz es el trámite previo para buscar nuevo equipo. Respecto a Querol (31 años), hay que señalar que Dani Romera (25), Carmona (23) y Matos (25) tienen a favor la edad para buscar destino en un proyecto de Segunda A, si bien el ex jugador del Reus aún se mueve en unos años apetecibles para muchos equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios