Profundo y sentido respaldo al equipo cadista desde Chipre
Bezares, cedido en el AEP Paphos, manda un mensaje de apoyo a la plantilla y pide que "la afición se vuelque"
Juanjo Bezares lleva casi una temporada y media lejos del Cádiz, cumpliendo el contrato que firmó en su momento pero jugando en Chipre, donde está cedido. El linense está muy pendiente del Cádiz, su Cádiz, y cada fin de semana se busca la vida para ver los partidos. Se muestra optimista y transmite un sentido y profundo mensaje de respaldo a los jugadores y técnicos. Cree que el apoyo de la afición es clave para hacer de Carranza una bombonera y lograr la permanencia.
El cadismo de Bezares está fuera de toda duda no sólo por lo profesional. Desde niño ha seguido al equipo de su tierra, al que desde hace seis años defiende con enorme profesionalidad. Javi Gracia no le dio el sitio que merecía y lo peor es que los que llegaron para jugar en su lugar no dan la talla.
"Lo primero que quiero es desearle toda la suerte del mundo a la plantilla y al cuerpo técnico, aunque estoy convencido que van a conseguir la permanencia. Ellos son conscientes de lo que se juegan la ciudad y el club, y lo van a dar todo hasta el final", apunta desde la distancia, siempre dura para un gran cadista que brilló con el Cádiz en Segunda A y Primera.
Bezares tiene muy presente a la afición, la que tantas veces coreó su nombre cuando su rendimiento y profesionalidad estuvieron a la altura de pocos, y le hace una penúltima petición: "Ahora le digo que esté más que nunca con el equipo, que se vuelque. Sé que la gente está muy descontenta, pero ahora mismo sólo vale la salvación porque estamos en una temporada clave para el club. Ya en verano habrá tiempo de analizar lo que se hizo mal, pero lo primero es pedirle a esa maravillosa afición que tiene el Cádiz que hagan de Carranza esa bombonera que en otros tiempos nos llevó a lo más alto".
En las filas del AEP Paphos chipriota, Bezares está ofreciendo su mejor versión como centrocampista y ha demostrado tener cabida con los dos sistemas que ha empleado el entrenador, jugando en solitario por delante de la defensa y formando parte del doble pivote. "El nivel de aquí es cada vez más parecido al de la Liga griega, pero los cuatro equipos fuerte son Omonia, Apollon, Anorthosis y Apoel".
A Bezares le resta un año más de contrato con el Cádiz -hasta junio de 2011- y valora el trabajo que está desarrollando Víctor Espárrago. "La llegada de Víctor ha supuesto para mí una gran motivación y un seguro para pensar que salvará al equipo. Siempre forma un gran grupo humano porque su caballerosidad está por encima de todo. Como cadista y gaditano me gustaría estar allí la temporada del Centenario", concluye el linense.
4 Comentarios