Cádiz CF

Problemas en ataque para el Cádiz CF

  • Negredo tiene una lesión en un gemelo y podría unirse a la baja de Choco Lozano

  • Hay otras dolencias musculares que afectan a Juan Cala y Augusto Fernández

Negredo tiene que parar por el momento su relación con el balón.

Negredo tiene que parar por el momento su relación con el balón. / JESÚS MARÍN

La baja segura de Anthony Choco Lozano podría no ser el único problema del Cádiz CF para su delantera de cara al encuentro contra la Real Sociedad, ya que Álvaro Negredo sufre una lesión en un gemelo que también le puede dejar fuera del equipo el próximo domingo. Es decir, de una tacada los amarillos pueden perder a sus dos atacantes titulares.

El departamento médico del club ha confirmado los problemas que afectan al ariete, aunque también Juan Cala y Augusto Fernández presentan dolencias en los abductores, lo que quiere decir que en ambos casos hay que esperar la evolución hasta saber las opciones de llegar a tiempo al choque contra la escuadra donostiarra.

La de Negredo es, a priori, la cuestión más espinosa por lo que significa poder quedarse sin los referentes ofensivos por los que ha apostado Álvaro Cervera desde el comienzo de la temporada. Choco Lozano se encuentra en Guatemala, aislado tras su contagio por coronavirus y se perderá la cita contra la Real y posiblemente la siguiente en el campo del Elche. Lo de Negredo está aún por ver pero la primera sensación es que el domingo su lugar estará en la grada. Malbasic, Álvaro Giménez y Nano Mesa están a la expectativa como otras opciones para ponerle nombre al gol.

La cuestión se pone también delicada en el centro del campo. Con José Mari lesionado de importancia hasta el punto de que su reaparición se puede alargar hasta enero, las molestias de Augusto Fernández dejan a Jon Ander Garrido y a Jens Jonsson como pivotes de máxima garantía para el preparador. Todo ello sin olvidar que el danés llegará a Cádiz este jueves después de una semana y media con su selección para disputar tres encuentros, uno amistoso y dos oficiales. No obstante, Bodiger también puede actuar en esa demarcación.

El tercer jugador aquejado de problemas físicos es Juan Cala, también en los abductores, por lo que toca esperar cómo es el avance en el caso del sevillano para comprobar en las próximas horas y días si hay opciones de forzar su presencia el domingo. Como alternativas se encuentran tanto Marcos Mauro como Alcalá para formar pareja defensiva con Fali.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios