Cádiz CF

Pretemporada Cádiz CF: Todos los detalles de la segunda semana

  • El equipo empieza este lunes con una doble sesión de trabajo que se irá alternando hasta la disputa el viernes del primer amistoso

La plantilla cadista regresa este lunes al tajo en la ciudad deportiva.

La plantilla cadista regresa este lunes al tajo en la ciudad deportiva. / CÁDIZ CF

La segunda semana de trabajo del Cádiz CF arranca este lunes, día 11 de julio, con una sesión doble en las instalaciones de El Rosal. A las nueve de la mañana y a las seis de la tarde el primer equipo retomará la pretemporada después de la jornada de descanso del domingo; la primera desde que el pasado martes se produjera el primer contacto con los reconocimientos médicos.

El proyecto 2022-23 continuará tomando forma este verano con la segunda semana de preparación. Unos días en los que ya se espera en la ciudad deportiva la llegada de Joseba Zaldua, que a falta de confirmación oficial por parte del Cádiz CF ya piensa en amarillo una vez que el sábado la Real Sociedad anunció, por boca de su presidente, que se marcha al equipo de Sergio González.

De lunes a viernes las sesiones de trabajo se desarrollarán en el cuartel general del equipo ubicado en el remozado El Rosal. Las sesiones dobles tendrán cabida algunos días, ya que la carga de trabajo se reparte tal y como se tiene planificado en este punto de la pretemporada. Sucede algo similar con la labor de los futbolistas en el gimnasio; por grupos y no siempre.

A medida que avance la semana la mente estará puesta en el viernes, ya que ese día, a partir de las siete y media de la tarde, el Cádiz CF disputará su primer amistoso de la pretemporada. Será en Benalup-Casas Viejas, pero contra el Barbate -conjunto que acaba de ascender a Primera Andaluza-, que es ya un clásico para abrir boca cada verano. El choque no se disputa en el Municipal barbateño debido a que su terreno de juego es artificial, lo que no se contempla a esta altura de verano para un 'bolo' del cuadro cadista.

El choque en Benalup-Casas Viejas, donde ya la expectación es grande para ver a un Cádiz CF que despierta pasiones en esa localidad, será el punto y final a la segunda semana de trabajo. Al tratarse del primer encuentro, el entrenador hará un reparto de minutos entre sus pupilos con especial cuidado a los que a esta altura tengan los habituales problemas a esta altura de pretemporada.

Cabe recordar que el amistoso forma parte del VIII Memorial Diego Fernández y que las entradas, a un precio módico de 6 euros, se pondrán a la venta en el Café Pub El Sitio desde este jueves a las 18:00 horas. Cabe recordar que parte de la recaudación con la venta de las localidades se destinará al CD Benalup.

Plan de trabajo

Lunes: entrenamiento a doble sesión en El Rosal (9.00 y 18:00 horas)

Martes: entrenamiento a doble sesión en El Rosal (9:00 y 18:00 horas)

Miércoles: entrenamiento en El Rosal (9:00 horas)

Jueves: entrenamiento a doble sesión en El Rosal (9:00 y 18:00 horas)

Viernes: entreno en El Rosal (9:00 horas) y partido ante el Barbate en Benalup (19:30 horas)

Sábado: entrenamiento en El Rosal (9:00 horas)

Domingo: descanso

Todas las sesiones se celebrarán a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios