Cádiz CF

Posturas alejadas para la renovación de Cervera

  • Los primeros contactos entre las partes acaban sin acuerdo

Álvaro Cervera, durante el entrenamiento del jueves.

Álvaro Cervera, durante el entrenamiento del jueves. / Julio González

Las conversaciones para la renovación del entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ya han comenzado pero aún están en la fase inicial. Cuando una negociación empieza entre dos partes las posiciones suelen estar alejadas, como es el caso.

Ni el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ni el propio Cervera ocultan que mantienen contactos para abordar la renovación del técnico, aunque oficialmente no se conocen detalles. El máximo dirigente del club aseguró a este periódico que quiere que Cervera se quede muchos años en el banquillo del equipo amarillo, aunque preció que no hay plazos establecidos para tratar de llegar un acuerdo.

La oferta inicial que el club ha trasladado a Cervera está lejos de la idea del entrenador. El Cádiz CF le ofrece un contrato por cuatro temporadas (hasta el 30 de junio de 2024) pero con una condición que no aceptaría el técnico, que consistiría en que si la entidad decide prescindir de sus servicios no le abonaría la totalidad de las cifras recogidas en ese contrato o en todo caso recortaría la indemnización de manera considerable.

El otro punto de discrepancia radica en la oferta económica. El club ofrece a Cervera una cantidad por temporada que apenas mejoraría la que el entrenador percibe en la actualidad. Hay desacuerdo.

De momento no hay acuerdo y las partes se dan un tiempo. El presidente marca los tiempos, como dijo el jueves el preparador cadista. El club deberá dar el siguiente paso si tiene voluntad de contar con el técnico más allá del 30 de junio de 2020, cuando expira el contrato de Cervera con el Cádiz CF.

Las reuniones que se mantengan entre las partes en un futuro más o menos cercano señalarán el camino hacia un acercamiento o un distanciamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios