Cádiz CF

Competición sanciona a Alejo "por conducta contraria al buen orden deportivo"

  • El Comité no ha pasado por alto la invasión de campo del cadista sin estar convocado.

Iván Alejo es una baja inesperada para el duelo contra el Elche.

Iván Alejo es una baja inesperada para el duelo contra el Elche. / JULIO GONZÁLEZ

Iván Alejo no podrá jugar el próximo domingo contra el Elche después de que el Comité de Competición haya anunciado que el jugador cadista debe cumplir un encuentro de sanción. Alejo no actuó contra el Fuenlabrada (1-0) al encontrarse lesionado pero estuvo presente en el campo y, además, cometió el error de invadir el terreno de juego cuando se formó el lío final. El colegiado lo identificó y el castigo federativo es ya firme.

El jaleo final en el campo Fernando Torres se va a cobrar una víctima inesperada porque Iván Alejo no pudo jugar el partido debido a unos problemas físicos. Sin embargo, el vallisoletano accedió al césped al final y el Comité de Competición le sanciona "por conducta contraria al buen orden deportivo". Ais Reig, el árbitro del choque, reflejó esta circunstancia en el acta y de ahí la sanción de un partido. No obstante el extremo cadista ha reiterado a través de las redes sociales su contrariedad, negando haber formado parte del lío que se produjo entre los jugadores de ambos equipos.

Por otra parte, Competición no ha atendido la reclamación cadista a la segunda tarjeta amarilla que le mostró el colegiado a Rhyner, apuntando que las imágenes no demuestran que el colegiado cometiera un error en el acta arbitral, por lo que el defensa central también es sancionado por su expulsión en Fuenlabrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios