Cádiz CF

Jurado ya toca balón

  • El sanluqueño da un paso más en una sesión en la que tampoco están con el grupo Cala, Sergio Sánchez, Nano Mesa y José Mari

Jurado toca el balón durante el entrenamiento del jueves.

Jurado toca el balón durante el entrenamiento del jueves. / Julio González

José Manuel Jurado avanza en la recuperación de la lesión muscular que sufrió en el partido contra el Tenerife. El sanluqueño tocó balón durante el entrenamiento que el Cádiz CF desarrolló el jueves en la Ciudad Deportiva de El Rosal e incluso hizo lanzamientos a puerta después de trabajar en el gimnasio. Eso sí, se ejerció en solitario, a su ritmo.

Toda una señal de su mejoría, aunque aún le queda la fase final de la recuperación antes de poder unirse al trabajo en grupo para empezar a retomar el ritmo adecuado que le permita volver a la competición oficial.

Salvo sorpresa, Jurado no jugará los últimos tres partidos de la primera vuelta (contra el Elche, Real Oviedo y Numancia) y todo apunta a su regreso con vistas a la segunda vuelta.

El jueves no trabajaron con el grupo Cala, Sergio Sánchez, Nano Mesa, Jurado y José Mari. El roteño pasa por el quirófano para ser intervenido de la lesión en un hombro que sufrió en el encuentro contra el Fuenlabrada. Se pierde lo que resta de primera vuelta.

Trabajaron con el primer equipo los canteranos Saturday, Alonso, Sergio González y Javi Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios