Cádiz CF

Posible alineación del Cádiz CF ante el Valladolid

  • El equipo despide el año sin saber en qué condiciones llega al partido y cuántos jugadores tiene disponibles tras el positivo aparecido en el último entrenamiento

Las mascarillas tomaron el protagonismo en la última sesión de trabajo como se ve en esta imagen de Bobby.

Las mascarillas tomaron el protagonismo en la última sesión de trabajo como se ve en esta imagen de Bobby. / CÁDIZ CF

Desde lo sucedido en la concentración de Marbella, al Cádiz CF no le salpicaba el coronavirus con la incertidumbre que ha vuelto en esta ocasión. El de ayer, a priori un normal último entrenamiento antes de un encuentro, fue un ir y venir de locura cuando se conoció el positivo de un jugador, Sergio González. A partir de ese instante el Cádiz CF-Valladolid de este martes pasó a un segundo plano porque los test rápidos arrojaban en un principio más casos de contagios. El protocolo se puso en marcha prohibiendo un entreno en grupo -se llevó a cabo de manera individual- y repitiéndose los PCR para todos, estando actualmente el Cádiz a la espera de los resultados.

Todo apunta a que el encuentro se va a disputar porque entre el primer equipo y el filial, Álvaro Cervera podrá reunir a 13 jugadores -el mínimo que establece la normativa para estos casos-, salvo un inesperado brote que haga estragos en el club.

Para desgracia del entrenador cadista, el último día para preparar el encuentro contra el Valladolid quedó empañado por el Covid-19, presente todo el año y hasta en el epílogo del mismo. Por el momento, Cervera no sabrá hasta este mismo martes con cuánto jugadores va a poder contar. Sergio González no tiene licencia para jugar y Augusto y Quezada continúan lesionados. Es el parte que ayer lunes anunció el preparador.

Detrás de los test rápidos y de los PCR hay fútbol, y al Cádiz CF le sitúa este martes enfrente a un enemigo que también pelea por la permanencia. Un Valladolid que perdió 0-3 ante el Barça pero que una cita antes sacó un punto del Sánchez-Pizjuán.

Cervera parece que está convencido de un once con Fali otra vez por delante de la defensa aunque se aventura algún cambio más en su afán por recuperar las sensaciones que plasmen en el campo el Cádiz que él quiere, el que ha sido capaz de ascender de Segunda B a Primera.

Siempre que el Covid-19 lo permita, este martes hay fútbol en el Ramón de Carranza y también no será hasta este día cuando lleguen los resultados de los PCR, momento tras el cual el técnico podrá hacer una convocatoria. Mientras tanto, primer equipo y filial en máxima alerta por lo que pueda pasar.

Alineaciones probables

Cádiz CF: Ledesma, Iza, Marcos Mauro, Cala o Alcalá, Espino, Jonsson, Fali, Álex Fernández, Salvi, Lozano y Negredo.

Valladolid: Masip, Hervías, Bruno, Javi Sánchez, Nacho o Raúl Carnero, Orellana, Alcaraz, Roque Mesa, Óscar Plano, Weissman y Guardiola.

Árbitro: Hernández Hernández (canario).

Estadio: Ramón de Carranza (21:30/Movistar LaLiga).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios