Cádiz CF

El Covid-19 deja en el aire el partido del Cádiz CF

  • Hay un jugador contagiado y se están repitiendo los PCR a la espera de tener más resultados

  • El primer revés ha sido que el equipo no ha podido entrenar este lunes, previa del duelo contra el Valladolid

Cervera no sabe qué va a pasar con el partido de este martes.

Cervera no sabe qué va a pasar con el partido de este martes. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF-Real Valladolid se encuentra en el aire como consecuencia del Covid-19, ya que en las pruebas más recientes se ha confirmado un caso positivo en la plantilla. Desde esta misma mañana quedó suspendido el entrenamiento previsto en las instalaciones de El Rosal y todos los jugadores y técnicos se están sometiendo a PCR a la espera de ver los nuevos resultados.

Álvaro Cervera reconocía la situación en la rueda de prensa previa al encuentro. Todo ello en una mañana en la que no han podido ejercitarse. "Hoy no hemos podido entrenar porque tenemos algún Covid. Toda la plantilla se está haciendo ahora mismo las pruebas. Sergio tiene Covid, Augusto y Quezada están lesionados, otros han dado positivos, luego negativo... Hasta mañana no lo sabremos porque estamos a la espera de resultados", indicaba Cervera.

El técnico del Cádiz CF estaba en una incertidumbre total: "Nos trastoca totalmente. El día antes del entreno recuerdas las cosas más importantes y hoy no lo hemos podido hacer. Que yo ahora mismo no sepa con quién puedo contar trastoca mucho. A las siete de la tarde de mañana estamos citados aquí. Durante el día de hoy y el de mañana nos dirán con quién podemos contar. Pero la realidad es que no puedo preparar ahora mismo el partido. Espero que entre la tarde de hoy y mañana salgan los resultados".

El preparador del conjunto amarillo prefiere no aventurarse en el posible desenlace de este incidente. "Hasta que no salgan los resultados de los PCR de ahora, no sabemos nada. Vinimos para un entreno normal y a las once y media se han empezado las pruebas PCR. Veremos si se juega con los jugadores que hay o se hace otra cosa. Desconozco cómo es la legislación en estos casos", apuntaba Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios