Cádiz CF

Cádiz CF - Valladolid: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo necesita reaccionar tras encajar su tercera derrota consecutiva en el Benito Villamarín

Los cadistas esperan recuperar el camino de la victoria.

Los cadistas esperan recuperar el camino de la victoria.

El Cádiz CF regresa a su feudo tras jugar el pasado miércoles en el Benito Villamarín frente al Real Betis (1-0). Lo hace para disputar el último encuentro de 2020, correspondiente a la 16ª jornada de Liga en Primera División. El Real Valladolid será el adversario de los cadistas.

El conjunto amarillo afronta el choque después de otra derrota, la tercera consecutiva, que le mantiene en una dinámica negativa. La victoria en la Copa del Rey, 0-2 en el feudo del Ribadumia, ha sido la única alegría en las últimas semanas.

La escuadra de Álvaro Cervera retorna al estadio Ramón de Carranza con la misión de intentar doblegar al Valladolid en un duelo entre rivales directos en la continua pelea por la permanencia en Primera División.

Los amarillos parten desde la 11ª posición en la clasificación (antes del comienzo de la jornada) con 18 puntos. Los pucelanos, desde la 18ª con 14. El Valladolid es el equipo que ahora mismo ocupa la primera plaza de descenso a Segunda División A.

El Cádiz CF afronta el encuentro con la baja de José Mari, a pesar de que ya entrena con el grupo, mientras que está por ver el estado físico de Bobby Adekanye y Yann Bodiger. El francés dio el susto en la cita copera al sufrir un golpe en la cabeza que le obligó a pasar una noche en un hospital de Pontevedra.

El Valladolid, por su parte, aterriza en el santuario cadista tras caer 0-3 con el FC Barcelona, aunque anteriormente fue capaz de sacar un valioso punto del campo del Sevilla. Los de Sergio González quieren retomar el buen camino en el Carranza en su pelea por seguir otro año en la élite.

Horario del Cádiz CF - Valladolid

El partido entre el Cádiz CF y el Valladolid, correspondiente a la 16ª jornada del campeonato de Liga en Primera División, se disputa este martes 29 de diciembre a partir de las 21:30 horas en el estadio Ramón de Carranza.

Dónde ver en TV el Cádiz CF – Valladolid

El encuentro entre el conjunto gaditano y la escuadra pucelana puede verse en directo en Movistar LaLigaa través de las diferentes plataformas de pago. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios