Cádiz CF

Pina y Zarza vuelven a la carga contra Vizcaíno

  • El murciano impugnará los acuerdos de la Junta de Accionistas y demandará al consejo por administración desleal, mientras que el abogado de Sinergy también acudirá a la vía judicial

Vizcaíno y Pina aparecen juntos en una misma mesa; eran otros tiempos.

Vizcaíno y Pina aparecen juntos en una misma mesa; eran otros tiempos.

Las reacciones a lo sucedido en la Junta de Accionistas del Cádiz CF eran de esperar, sobre todo por el contencioso que mantienen tres partes internas y externas del club: Manuel Vizcaíno, Quique Pina y Sinergy, en este último caso representando por el abogado Enrique Rodríguez Zarza.

Tanto Pina como Zarza acudieron al encuentro con los accionistas celebrado este pasado sábado en el antepalco del estadio Ramón de Carranza. Como a la cita no tuvieron acceso los medios de comunicación, la nota de prensa oficial emitida por la entidad cadista ha sido la única información al respecto. Sin embargo, una vez que Pina y Zarza han ido analizando lo sucedido en esa Junta, empiezan a mover fichas para defender lo que ambos entienden como su razón que, por tanto, no está en poder de los actuales dirigentes.

El murciano, ex consejero del club gaditano, tiene decidido impugnar vía judicial todos los acuerdos alcanzados en la mencionada Junta. Su planteamiento, una vez estudiado lo sucedido, es solicitar medidas cautelares para que esos acuerdos aprobados no se lleven a efecto. La idea es paralizar lo que salió adelante en el encuentro anual con los accionistas.

La asignación de 2 millones euros como remuneración del consejo de administración, otro punto discordante

Cabe recordar que Pina mantiene un pulso muy tenso con Vizcaíno desde que salió del Cádiz CF, fruto del cual se han ido sucediendo las demandas en los juzgados por lo que entiende el murciano que le corresponde. Esa 'guerra' abierta con el actual presidente seguramente llenó de momentos muy incómodos el cara a cara de ambos en el antepalco del Carranza.

Otro paso que avanza Pina después de lo acontecido en la Junta, pasa por presentar una demanda contra el consejo de administración del Cádiz CF, por administración desleal. El ex dirigente cadista apunta directamente a la asignación para todo el consejo de dos millones de euros, a fin de obtener la remuneración de esos cargos.

Otra voz discordante para el dirigente sevillano llegó a través de Sinergy, en este caso por boca de Rodríguez Zarza, quien en la Junta de Accionistas también se hizo notar. El abogado de Sinergy tiene igualmente decidido impugnar los acuerdos de la Junta. Cabe recordar que Zarza incluso trató de paralizar la celebración de la cita, aunque finalmente no lo consiguió.

Fuentes cercanas a este periódico también han trasladado el malestar entre los accionistas minoritarios en cuanto a las decisiones aprobadas, pues entienden que la ampliación de capital supone una merma muy importante para ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios