Cádiz CF

El Cádiz CF presenta un presupuesto de 51 millones de euros

  • La Junta de Accionistas aprueba las cuentas y el aumento del capital social, tal y como se esperaba

El antepalco del Carranza acogió el encuentro con los accionistas.

El antepalco del Carranza acogió el encuentro con los accionistas. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF ha celebrado este sábado la Junta General de Accionistas, tanto ordinaria como extraordinaria, en el antepalco del estadio Ramón de Carranza, bajo unas estrictas medidas sanitarias establecidas por la mutua de Quirón Prevención. La Junta General de Accionistas ha contado con un quórum que supera el 60% por ciento y la presencia de todos los consejeros de la entidad.

Cabe destacar que la mayoría de los accionistas que tomaron la palabra durante el desarrollo de la Junta comenzaron sus intervenciones felicitando al consejo de administración por la marcha económica y deportiva de la entidad.

Tal y como recogía el orden del día, en el primer punto se expuso el informe del presidente y en el segundo punto se desarrolló el informe sobre la gestión deportiva y económica de la pasada temporada, que ha corrido a cargo del presidente Manuel Vizcaíno y el consejero Jorge Cobo.

En el tercer punto se han examinado y aprobado las cuentas anuales auditadas relativas al ejercicio 2019/2020, al igual que el análisis del informe de gestión. En el cuarto punto se ha aprobado la propuesta de distribución de resultados del ejercicio y gestión de la pasada campaña.

En el quinto punto se ha expuesto el presupuesto para la temporada 2020-2021, que alcanza los 51.000.000 euros de ingresos y tiene una previsión de resultado positivo de 3.500.000 euros.

Tras el apartado de ruegos y preguntas, se dio paso a la Junta Extraordinaria, que comenzó con el primer punto relativo a la exposición a los accionistas del informe preparado por el Consejo de Administración sobre la calificación del registrador mercantil de Cádiz.

En el segundo punto: repetición exnovo del aumento de capital de 19 de mayo de 2017. En el tercer punto se ratificaron todos y cada uno de los acuerdos adoptados por la junta general de accionistas de la sociedad en base a las mayorías resultantes del aumento de capital.

En el cuarto punto quedaron aprobadas por mayoría las cuentas anuales y el informe de gestión correspondiente al ejercicio 18-19 a efectos de facilitar su depósito en el registro mercantil.

En el quinto punto también se aprobó por mayoría el ulterior aumento del capital social por un importe nominal de 3.000.000 euros mediante la emisión y puesta en circulación de 3.000.000 de nuevas acciones ordinarias de 1 euro de valor nominal cada una y por un importe efectivo de 3.000.000 euros.

En el sexto punto se produjo la modificación del artículo 30 de los estatutos sociales con el objeto de establecer el carácter retribuido del cargo de consejero de la sociedad, el sistema de remuneración y el importe máximo de la remuneración anual que podrán percibir en conjunto los miembros del consejo de administración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios