Cádiz CF Sólo un cambio en la convocatoria

  • Cervera cita a 19 futbolistas, con Querol en lugar de Garrido como única novedad respecto a los que viajaron a Zaragoza

Convocatoria del Cádiz para el partido en Málaga. Convocatoria del Cádiz para el partido en Málaga.

Convocatoria del Cádiz para el partido en Málaga. / Cádiz CF

Álvaro Cervera facilitó este viernes tras el último entrenamiento de la semana la convocatoria para el partido de este sábado en La Rosaleda contra el Málaga, una lista que presenta pocos cambios respecto a la del anterior fin de semana para el encuentro en La Romareda ante el Zaragoza.

Así, la presencia de David Querol es en realidad la única novedad de una expedición que contará otra vez con 19 futbolistas y en la que no entró finalmente Garrido, baja confirmada por los médicos una vez realizadas las pertinentes pruebas al centrocampista vasco tras la lesión sufrida en una mano durante los últimos minutos de la sesión.

En tierras aragonesas el técnico descartó a Quezada, y en esta ocasión tendrá que volver a decidir qué  jugador no se viste de corto.

La lista de convocados la forman los siguientes integrantes del plantel: Cifuentes, David Gil, Iza, Marcos Mauro, Juan Cala, Fali, Espino, Quezada, José Mari, Álex, Edu Ramos, Bodiger, Salvi Sánchez, Alejo, Perea, Querol, Nano Mesa, Choco Lozano y Caye Quintana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios