Cádiz CF

Piqué: "Perder dos puntos así es difícil de asimilar"

  • El defensa azulgrana habla de otro golpe anímico a un equipo en horas bajas

Gesto de desesperación y lamento de Gerard Piqué. Gesto de desesperación y lamento de Gerard Piqué.

Gesto de desesperación y lamento de Gerard Piqué.

Gerard Piqué ha realizado las siguientes valoraciones a la conclusión del encuentro. "Duele muchísimo porque la derrota contra el Atlético nos daba una oportunidad y se ha hecho un partido en el cual ellos te ponen en problemas, porque se cierran atrás, pero generamos bastante, con goles anulados y varias ocasiones. Una penalti en el 90... perder dos puntos así es difícil de asimilar. Viniendo de dónde venimos... lo importante era sumar los tres puntos y meternos en la cabeza. Pero aún queda Liga", ha indicado Piqué al acabar el duelo que ha finalizado en empate de su equipo contra el Cádiz CF.

En cuanto a las opciones para ser campeón de Liga, ha dicho que "cada partido que no ganas tus opciones se reducen un poco. la Liga va para largo, hay una distancia importante, no inasumible, pero dependerá de los próximos partidos". "Si cogemos una buena dinámica de juego, que nos permita tener buenos resultados, opciones podemos tener. Está difícil, obvio. Lo tenemos que intentar. Es un golpe duro. El miércoles otro examen contra el Elche".

No ocultaba el golpe anímico que mantiene el pinchazo contra el Cádiz CF. "Si somos realistas todo está complicado, sobre todo la Champions, la Copa tendremos alguna opción y la Liga es lo que he dicho. Hemos de recuperar nuestro juego y sensaciones porque si no, ya pueden perder los demás que no vamos a llegar. Pese a los dos golpes, levantar la cabeza, mejorar anímicamente y ganar al Elche".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios