Cádiz CF

Perea abre su corazón: "Estoy muy contento por mi año"

  • El atacante califica como "espectacular" la permanencia y admite "echar de menos jugar en Carranza con gente"

Alberto Perea posa junto a la grada del campo Ramón Blanco, en El Rosal.

Alberto Perea posa junto a la grada del campo Ramón Blanco, en El Rosal. / CÁDIZ CF

Alberto Perea, jugador del Cádiz CF, ha ofrecido su particular balance de la temporada 2020-21 a los medios oficiales del club antes de marcharse de vacaciones, empezando por un balance del curso que ha dado paso a la permanencia de los amarillos en Primera División.

Perea comenzó su balance definiendo la temporada "como espectacular". "Faltando un partido hemos hecho más de 40 puntos, que creo que está muy bien. Todos estamos muy contentos", dijo antes de recordar el mejor y el peor momento del equipo en la campaña. "Hemos tenido momentos muy buenos en la primera vuelta, cuando le ganamos al Madrid en su campo y al Barça en Carranza". En la misma línea agregó que el aspecto negativo fue "la mala racha tuvimos en la segunda vuelta, cuando nos enfrentamos a equipos de arriba y nos marcaron muchos goles". "Supimos reaccionar y seguimos ganando partidos".

Trasladando la temporada a la versión más personal, el atacante del Cádiz CF, que es un jugador experimentado, valora haber podido disfrutar de la máxima categoría: "Estoy muy contento por mi año. En los primeros partidos no jugué, pero a partir del sexto o séptimo ya entré y he jugado prácticamente todo y estoy muy contento".

Lanza la mirada a lo que está por llegar, aunque con un periodo vacacional de por medio. "Lo primero es regresar con muchas ganas. Echamos de menos jugar en Carranza con gente, que es mucho tiempo ya sin ellos", explicaba antes de elegir algún momento de la temporada. "Más que mis goles, me quedo con haberle ganado a Madrid y Barça en la primera vuelta. Contra el Barça -continuaba- hice alguna jugada bonita, pero me quedo con el partido que nos dio virtualmente la salvación en Granada o matemáticamente contra el Huesca".

Perea cierra el año del Cádiz CF con el calificativo de "espectacular". Para lo que argumentaba que "somos más o menos los mismos del año pasado con algunos refuerzos". "Hemos hecho un año muy bueno y toca disfrutar las vacaciones, recargar pilas, para el año que viene dar más". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios