La batalla
El Partido de Reyes Magos calienta motores
Vuelve el partido de los Reyes Magos de Cádiz, una cita única en la que se mezcla la solidaridad con el humor y la esencia del fútbol de elite de tiempo pretérito. Mañana el Carranza vivirá una nueva edición en la que los niños serán los grandes protagonistas y el fin de tanto esfuerzo por parte de los organizadores, entre ellos la Asociación Reyes Magos de Cádiz y Miguel Cuesta.
Mañana será una jornada completa en el estadio. A las 10:45 horas jugarán partidos los alumnos de las escuelas de fútbol Michael Robinson y de Barbate, que para la ocasión ha sido la localidad elegida. Más de 100 pequeños que harán las delicias de los aficionados.
Posteriormente será el turno del partido entre los profesionales de la prensa deportiva contra el equipo de los famosos y conocidos. En las filas de estos últimos jugarán Luis Rivero, Fran Gómez, Guille Barea, Fali Figuier, Vera Luque, Naim Real, Ángel Gago, Andy, Keko Baldomero, El Ardentía, Bruno García, Eduardo Bablé, Antonio Rodríguez y Agustín Rubiales, entre otros.
La cita futbolística la cerrarán los veteranos del Cádiz y los del Os Belenenses portugués. Entre las viejas glorias amarillas estarán Vega, Arreitu, Raúl Procopio, Arteaga, Manolo Pérez, Calderón, Pepe Mejías, Víctor Vía, Escobar, Chico Segundo, Javi Germán, Diegui, Zafra, Sotelo, Beardo, Poli, Pantoja, Conde y Aurelio. Los ex internaciones de Os Belenenses que han confirmado su asistencia son Nogueira, Teixeira, Gonçalves, Joau Paulo Brito, Fernando Pio y Estevao. La venta de entradas anticipadas y con descuento acaba hoy en los bares El Submarino Amarillo y La Escalerilla, y en la Tienda del Cádiz, al precio de 2 euros, ya que mañana costarán 4 euros en las taquillas.
Se abrirá la Tribuna y se sortearán cerca de 1.000 regalos entre los asistentes, tomando como referencia el número de la entrada.
No hay comentarios