Cádiz CF

Fichajes Cádiz CF: Paco Alcácer ya tiene pretendientes

Paco Alcácer en un partido del Villarreal.

Paco Alcácer en un partido del Villarreal. / Europa Press

El mercado veraniego de fichajes se mueve con cierta lentitud a la espera de que se desaten las operaciones una vez entrado el mes de agosto. No son pocos los equipos que buscan delanteros, sin duda la misión más complicada para todos. El Cádiz CF es uno de los conjuntos que pretende apuntalar la zona de arriba para afrontar con mayor garantía la exigente temporada 2022/23 que se avecina.

Habrá movimientos del delanteros, pero hay que esperar un poco. Uno de los que cambiará de destino en las próximas semanas es Paco Alcácer al no entrar en los planes del Villarreal, con el que ya tuvo poco protagonismo la pasada campaña 2021/22.

En el Cádiz CF permanecen atentos a la situación de Alcácer, para el que el Villarreal busca un traspaso o en todo cas una cesión. El ariete del cuadro castellonense no parce ser la primera opción del conjunto gaditano, aunque no está descartado si en un determinando momento del mercado se dan las circunstancias.

Paco Alcácer ya empieza a tener pretendientes. Es un futbolista con cartel tras comenzar su carrera y destacar en el Valencia y formar parte del Barcelona y el Borussia Dortmund antes de recalar en el Villarreal, que pagó 23 millones al club alemán por el fichaje del atacante.

El Celta de Vigo necesita reforzar la delantera y se ha fijado en Alcácer como una opción que puede ir ganando peso con el paso de los días. El interés del conjunto gallego no inquieta al Cádiz CF porque el club del estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) maneja en principio otras prioridades para la delantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios