Cádiz CF

Salvi debuta en el Rayo con derrota en Alemania antes de viajar a Inglaterra

Salvi en su debut como jugador del Rayo Vallecano.

Salvi en su debut como jugador del Rayo Vallecano. / Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano, uno de los teóricos rivales directos del Cádiz CF en la pelea por la permanencia en la próxima campaña 2022/23, afrontó su primer partido de la pretemporada en Alemania, donde cayó por un claro 3-0 ante el Friburgo.

El encuentro supuso el debut de Salvi como futbolista del cuadro madrileño, al que se incorporó tras siete años y 239 encuentros oficiales disputados en el conjunto amarillo entre Segunda División B, Segunda y Primera. El sanluqueño fue titular y sufrió su primera derrota aunque no dejó de ser un amistoso de preparación.

Salvi formará parte de la expedición vallecana que del 19 al 24 de julio realizará una concentración de seis días en Burton Upon Trent, municipio inglés situado a escasos 50 kilómetros de Birmingham.

Una semana después de comenzar la pretemporada, el equipo madrileño confirma sus planes de preparación con la mente puesta en el inicio liguero frente al Barcelona el 13 de agosto.

El Rayo tomará un avión el martes para ir a Burton Upon Trent. Durante esa concentración jugará dos amistosos frente al Sheffield Wednesday (el jueves 20 julio) y Birmingham City (el sábado 23) antes de volver a la capital española el domingo 24.

Posteriormente, unos días después, el conjunto de Andoni Iraola volverá a viajar a Inglaterra, donde tiene previsto enfrentarse en otro duelo amistoso al Manchester United el 31 de julio en el estadio Old Trafford.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios