Elche - Cádiz CF

Pacheta ve posible vencer al Cádiz

  • El técnico del Elche destaca "los números salvajes" de los atacantes del conjunto amarillo

Pacheta, durante un entrenamiento del Elche.

Pacheta, durante un entrenamiento del Elche. / Elche CF

El entrenador del Elche, José Rojo Pacheta, afirmó que el Cádiz CF es un equipo difícil de parar, pero se mostró convencido de que el conjunto ilicitano está capacitado para ganarle.

"Hay equipos con un modelo de juego muy reconocible y el Cádiz es uno de ellos. Hay una gran labor del entrenador y tiene futbolistas en la parte alta que dan unos números salvajes, como Jairo, Machís, Manu Vallejo y Salvi", explicó Pacheta. El técnico del Elche recordó que en el partido de la primera vuelta su equipo tuvo controlado al Cádiz durante 60 minutos, "pero tres genialidades nos dejaron fuera", en un encuentro que finalizó 5-1.

“Si manejamos el tiempo del partido y no los dejamos correr tenemos muchas opciones de ganar. Estamos capacitados, pero podemos sufrir mucho si no estamos listos ni ajustados”, apuntó el preparador.

Pacheta descartó un partido de ida y vuelta "porque ellos sí tienen ese modelo claro" e indicó que la clave para asegurar el triunfo estará "en las vigilancias de los espacios, las pérdidas y las segundas acciones".

El castellano confió en poder contar finalmente con el delantero Yacine Qasmir, sancionado tras su expulsión en Mallorca, tras el recurso presentado por el club ante el Comité de Apelación, si bien dijo tener un plan diseñado por si no queda anulada la suspensión. "Tenemos suficientes alternativas, pero yo creo que jugará porque la acción es clara y hay un agarrón", argumentó el técnico, quien admitió que el Elche, a nueve puntos del descenso, está en una situación "estupenda" para dar un salto en la clasificación, pero alertó de que aún no hay nada definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios