Cádiz CF

"Será un partido incómodo"

  • Cervera avisa del peligro del Elche en su feudo

  • Garrido, única baja segura y Machís está al cien por cien

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, dijo, sobre el partido contra el Elche de la primera vuelta, que las dos caras de aquel encuentro “fueron nuestras porque cambiamos nosotros”. Sobre el nuevo envite, el cuadro ilicitano “es un rival peligroso, nos puede incomodar por el tipo de jugador que tiene. Campo amplio y gente rápida. Puede ser un partido incómodo”.

“Estoy convencido de que la mayoría de los partidos los perdemos porque nos equivocamos nosotros. En Pamplona el Osasuna nos obligó a mucho peor en otros partidos jugamos a lo que no debemos”, indicó el entrenador, que añadió que el equipo mejora “por las cosas que deja de hacer. Ante el Albacete sólo tuvimos un error”.

A su juicio, las rachas victoriosas “no son casualidad. Será porque estamos en un buen momento físico, porque jugadores claves están bien”.

Para la cita en Elche el único que no está disponible es Garrido. Marcos Mauro ha entrenado esta semana pero lo tiene complicado. Machís está al cien por cien.

Cervera considera que la pelea por el ascenso “este año es más difícil. Los que están por encima tienen pasado reciente en Primera (salvo Albacete). Tiene que venir Málaga, Osasuna…”.

Eso sí, dejó claro que “no es suerte” que el Cádiz esté otra vez en la pomada. “Es el tercer año”.

Cervera vaticinó que “hay que equipos que van detrás van a llegar a la pelea. A ver si conseguimos un colchón de puntos”.

¿Qué ha cambiado desde aquella derrota en Extremadura hasta ahora? "El equipo empezó a ganar. No sé qué pasó. Momentos claves ante el Elche, victoria en Lugo… El equipo se normalizó. Ni éramos tan malos antes ni tan buenos después".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios