Cádiz CF

Óscar Pérez dice que "hay margen de mejora"

  • El medio pide el aliento de la afición, "porque es más fácil jugar con apoyo que con pitos"

"Tenemos que mejorar, hay margen para ello". Óscar Pérez aseguraba ayer que la plantilla "está trabajando bien, con intensidad y asimilando más cosas para ponerlas en práctica". El centrocampista pasó por la sala de prensa de El Rosal tras el entrenamiento y ofreció una visión optimista. "Estamos a tres puntos del líder y vamos a seguir mejorando".

¿Hay ansiedad en los jugadores? Óscar Pérez considera que no, aunque comentaba ayer que "no es cómodo jugar cuando la gente no está contenta y te silba; hay que saber llevarlo y mejorar, hacer buenos partidos".

"Estamos sacando resultados y que la gente sepa que estamos trabajando, el equipo se lo deja todo en el campo", aseguró el medio antes de recordar la meta que se marcado el Cádiz este temporada: "Sabemos que el objetivo es el ascenso, sólo se habla de eso y eso es lo queremos conseguir, y para ello trabajamos con el objetivo de llegar de la menor manera a la fase final, y ojalá sea como primeros de grupo".

El futbolista es consciente de que el Cádiz "es un club histórico que tiene que estar en otra categoría, y aquí estamos para sacarlo de Segunda División B".

Volviendo al enfado de la afición, Óscar Pérez no ocultó que "no gusta que piten en el minuto 7 -sucedió en el encuentro contra La Unión-; parece que estamos en zona de descenso pero tenemos al líder a tres puntos". El ovetense pidió el aliento de la hinchada cadista: "necesitamos el apoyo de la afición, es más fácil jugar con apoyo que con pitos".

El centrocampista reconoció que "a domicilio tenemos que mejorar, tenemos que dar un poco más, tener más paciencia e ir a por los partidos". El próximo duelo contra el Lorca Atlético es una buena oportunidad para el Cádiz. "No hay que poner excusas, hay que ganar allí y además hay un enfrentamiento entre el primero y el segundo clasificado (Betis B contra Lucena)". Eso sí, advirtió de la peligrosidad del cuadro murciano. "Si salimos relajados te puede complicar la vida", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios