Cádiz CF

La ONCE se une al Cádiz CF por su 110 aniversario fundacional

  • Más de 5 millones de cupones llevarán la imagen del estadio Carranza en el sorteo del 5 de septiembre

Manuel Vizcaíno y Alberto Ríos, entre el cupón que la ONCE dedida al Cádiz.

Manuel Vizcaíno y Alberto Ríos, entre el cupón que la ONCE dedida al Cádiz. / CÁDIZ CF

La ONCE dedicará el sorteo de fin de semana del sábado 5 de septiembre al Cádiz CF, con lo que de esta manera se suma a la celebración de su 110 aniversario coincidiendo también con su ascenso a Primera División.

El director de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos, ha presentado la imagen de este cupón al presidente del club cadista, Manuel Vizcaíno, en un acto que ha tenido lugar en las dependencias del estadio Nuevo Ramón de Carranza. Son cinco millones y medio de cupones que llevan como motivo una imagen de las gradas del campo del estadio Nuevo Ramón de Carranza que dibujan los colores del equipo presididos por la imagen corporativa con el escudo de este 110 aniversario.

Ríos se mostró "muy orgulloso" de "presumir del Cádiz en el año de su aniversario y de su ascenso a Primera". "Este cupón va mucho más allá de lo que significa promocionar al equipo y a su ciudad en toda España a través de un instrumento de tanta solidaridad como es el cupón de la ONCE, porque toca el corazón de todos los gaditanos. Y ser de Cádiz y ser del Cádiz es, más que una afición, es un sentimiento y una manera de ser que demuestra mucho de la capacidad de esfuerzo y del coraje de nuestra gente. Por eso este cupón tiene que ser, más que nunca, una ilusión compartida por todos los gaditanos", sostuvo el director de la Organización en Cádiz.

Desde la entidad cadista ya se anunció hace algunos días que estaban preparando una serie de actos para celebrar el 110 aniversario del club, ahora que el primer equipo está en la élite del fútbol español. Cabe recordar que el centenario se vivió con el Cádiz inmerso en Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios