Náufrago en la isla
Ladrones de flores
El centrocampista del Cádiz CF Mariano González 'Nano', castigado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición, ha considerado «desproporcionada» la sanción y ha asegurado que no se la esperaba «porque no es una jugada con intención».
El futbolista malagueño explicó que el jugador de Las Palmas con el que tuvo el encontronazo en la pasada jornada liguera y el que dio pie a su expulsión, le dio «un golpe antes» y que lo que pasó fue que no sangró.
"Cuando yo le doy, el árbitro va con la tarjeta amarilla en la mano, pero ve la sangre y decide echarme. Es una sanción desproporcionada porque no soy un futbolista agresivo ni nada. Es la primera vez que me expulsan con roja directa», destacó.
Nano lamentó no tener continuidad en el equipo por lesiones o sanciones y señaló que «es algo raro porque uno no se espera las cosas que están pasando, pero ahora lo que importa sobre todo es el equipo».
"Estamos bien de moral y esperamos sacar algo ante un rival herido como es el Murcia», añadió en alusión al desplazamiento de la próxima jornada.
También te puede interesar
Lo último
Náufrago en la isla
Ladrones de flores
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Teoría del regalo
No hay comentarios