Nano habla de sanción "desproporcionada"

El extremo malagueño del Cádiz considera excesivos los dos encuentros de suspensión fijados por el Comité de Competición tras su expulsión ante Las Palmas y asegura que no se lo esperaba al no tratarse "de una jugada con intención"

Nano: "El Elche propondrá un juego de mucha presión"
EFE

Cádiz, 16 de diciembre 2009 - 16:26

El centrocampista del Cádiz CF Mariano González 'Nano', castigado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición, ha considerado «desproporcionada» la sanción y ha asegurado que no se la esperaba «porque no es una jugada con intención».

El futbolista malagueño explicó que el jugador de Las Palmas con el que tuvo el encontronazo en la pasada jornada liguera y el que dio pie a su expulsión, le dio «un golpe antes» y que lo que pasó fue que no sangró.

"Cuando yo le doy, el árbitro va con la tarjeta amarilla en la mano, pero ve la sangre y decide echarme. Es una sanción desproporcionada porque no soy un futbolista agresivo ni nada. Es la primera vez que me expulsan con roja directa», destacó.

Nano lamentó no tener continuidad en el equipo por lesiones o sanciones y señaló que «es algo raro porque uno no se espera las cosas que están pasando, pero ahora lo que importa sobre todo es el equipo».

"Estamos bien de moral y esperamos sacar algo ante un rival herido como es el Murcia», añadió en alusión al desplazamiento de la próxima jornada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último