Cádiz CF

Monteagudo señala el camino

  • El técnico del Lugo, que viaja sin Josete ni Seoane, se muestra ambicioso

Alberto Monteagudo, técnico del Lugo.

Alberto Monteagudo, técnico del Lugo.

El entrenador del Lugo ofreció la rueda de prensa previa al partido de este sábado en Carranza al término de la última sesión antes de salir de viaje. Tras la sesión en O Ceao, Alberto Monteagudo señaló a los últimos 25 minutos de Oviedo como el camino a seguir para sacar un resultado positivo de la capital gaditana. La ambición mostrada se resume en una frase con la que afirma que “no debemos tener miedo por ir a buscar al Cádiz a su campo”.

El preparador ha descartado para la convocatoria por decisión técnica al lateral derecho Gerard Valentín, que había disputado hasta ahora los seis partidos en los que estuvo disponible, cinco de ellos como titular, y solo se había perdido uno por lesión, ante el Rayo Majadahonda.

Igualmente, ha dejado fuera de la lista de expedicionarios al lateral izquierdo Orest Lebedenko, que no ha entrado en los planes de Monteagudo desde que fue incorporado el pasado mes de enero para suplir a su compatriota Vasyl Kravets, traspasado al Leganés.

Por su parte, por diferentes problemas físicos causan baja segura en el Lugo para la visita a la Tacita de Plata otros tres futbolistas: Fernando Seoane, que se ha producido esta semana un percance en el menisco que le mantendrá, como mínimo, un mes fuera de los terrenos de juego; Serge Leuko, que se repone de una rotura del tendón de Aquiles, y el defensa ex cadista Josete Malagón, ausencia de última hora por molestias en la región abdominal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios