Cádiz CF

Monchi niega que negocie la cesión de Amadou al Cádiz CF

  • El director deportivo del Sevilla niega contactos pese "a la magnífica relación" con la entidad cadista

Amadou, la pasada campaña con el Leganés. Amadou, la pasada campaña con el Leganés.

Amadou, la pasada campaña con el Leganés. / Rodrigo Jiménez/Efe

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', negó el lunes 21 de septiembre que su club esté negociando con el Cádiz CF la cesión del centrocampista camerunés Ibrahim Amadou pese a "las magníficas relaciones existentes" con el conjunto amarillo.

Amadou militó la pasada campaña en el Leganés cedido por el Sevilla, equipo al que regresa a la espera de resolver su futuro porque no entra en los planes del cuerpo técnico. En el cuadro madrileño tuvo poco protagonismo, con diez partidos jugados (nueve como titular) y un total de 771 minutos sobre el césped.

Monchi no ocultó su preocupación por el destino de los descartes realizados por Julen Lopetegui porque "la verdad es que el mercado está bastante parado", un problema que también está sufriendo el Cádiz CF a la hora de buscar una salida a los más de diez jugadores que en teoría deben abandonar el equipo el 5 de octubre a más tardar.

Sí reconoció el director deportivo del club de Nervión una oferta recibida del Manchester City por el defensa central francés Jules Koundé "rechazada por el comité de dirección" que se cifraba en torno a 60 millones de euros, "2,5 veces de lo que se pagó por él hace un año" pero no descartó que el club inglés retome las negociaciones.

El Cádiz CF y el Sevilla se enfrentarán el lunes 28 de septiembre en el estadio Carranza en el encuentro de la tercera jornada, aunque será el primer partido del cuadro hispalense, que el jueves 24 se medirá al Bayern de Munich en la final de la Supercopa de Europa.

Entrenamiento del Cádiz CF

El Cádiz CF se ejercitó en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) en la mañana del lunes 21 de septiembre después de la victoria obtenida en el choque ante el Huesca.

Los jugadores del conjunto amarillo trabajaron divididos en dos grupos. Los que disputaron el encuentro completo en El Alcoraz se ejercitaron en el gimnasio y el resto se desenvolvió en el campo Ramón Blanco. 

Fue una sesión dedicada a la recuperación para aquellos que jugaron todos los minutos y al trabajo físico con balón para los que salieron del banquillo o no jugaron. Fue la primera de las seis sesiones programadas para esta semana.

El martes hay jornada de descanso y la plantilla cadista regresará al trabajo el próximo miércoles 23 de septiembre para continuar con la preparación de cara al choque ante el Sevilla, programado en principio para el lunes 28 a partir de las nueve de la noche en el estadio Carranza.

El Cádiz CF realizará seis sesiones antes del encuentro de la tercera jornada, aunque la última no ha sido especificada por el club. El plan de trabajo semanal es el siguiente:

Lunes 21 de septiembre: entrenamiento (10:00 horas / El Rosal)

Martes: descanso

Miércoles: entrenamiento (10:00 horas)

Jueves: entrenamiento (10:00 horas)

Viernes: entrenamiento (10:00 horas)

Sábado: entrenamiento (10:00 horas)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios