Martínez Villar vuelve a dirigir los servicios médicos
El galeno toma el relevo de Fernández Cubero, que presentó ayer su dimisión en las oficinas del club
Miguel Ángel Martínez Villar volverá a ostentar la dirección de los servicios médicos del Cádiz. El club confirmó ayer que estaba prácticamente cerrado un acuerdo para su nombramiento después de que el doctor Antonio Fernández Cubero anunciara extraoficialmente su dimisión el pasado miércoles por los desencuentros con la entidad en materia salarial.
Traumatólogo de profesión y especialista en medicina de la educación física y deporte, Martínez Villar inicia una nueva andadura en el Cádiz seis años después de su marcha. Y curiosamente lo hace sustituyendo a la persona que lo relevó como máximo responsable de los servicios médicos del equipo en 2006.
El doctor Martínez Villar se sentará con casi total seguridad en el banquillo del Cádiz en el partido que se disputará en Carranza el próximo domingo contra La Roda.
Su vinculación con el club amarillo es fecunda y se remonta a finales de los 90. Durante dicho periodo formó parte de algunos de los mayores logros deportivos de la entidad en la última década, como los ascensos a Segunda División A y Primera. Asimismo, fue consejero de la entidad tras el desembarco de Antonio Muñoz.
El abogado de doctor Fernández Cubero presentó ayer oficialmente su dimisión en las oficinas del club.
Florentino Manzano, lamentó ante los micrófonos de la Cadena Ser la marcha del galeno y señaló que Fernández Cubero nunca le comunicó su intención de marcharse. "En ningún momento he podido hablar con él. Me hubiera gustado conocer sus motivos", dijo.
También te puede interesar