Cádiz CF

Manu Vallejo, candidato a mejor jugador de noviembre

  • El chiclanero es nominado junto a Enric Gallego y Esteban Burgos

Manu Vallejo celebra uno de los goles que marcó en noviembre.

Manu Vallejo celebra uno de los goles que marcó en noviembre.

La buena marcha del Cádiz CF obedece al buen rendimiento del equipo a nivel colectivo y también a las destacadas actuaciones individuales de algunos de sus jugadores. Manu Vallejo no para de crecer hasta el punto de convertirse en el máximo goleador del equipo.

El chiclanero suma cinco tantos en la Liga y dos en la Copa del Rey para un total de siete. En noviembre vivió una explosión goleadora con cuatro dianas. Firmó una en la goleada ante el Elche, otra frente al Reus, una ante el Córdoba y otra contra Las Palmas.

La eficacia en el remate del canterano y su peligro ante las defensas rivales le he llevado a ser nominado por LaLiga como candidato a mejor futbolista de Segunda División A en noviembre. No lo tiene fácil para ser elegido porque comparte candidatura con Enric Gallego -el delantero del Extremadura es el más goleador de la categoría con 14 tantos- y Esteban Burgos, defensa del Alcorcón, el sorprendente líder que es con diferencia el equipo menos goleado del torneo. Los aficionados ya pueden emitir su voto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios