Cádiz CF

El Málaga rival del Cádiz CF en la final del Trofeo Carranza eSports

  • Fali se medirá el viernes a Iván Jaime, que arrolló a Martín Pascual (Rayo Vallecano)

Iván Jaime goleó a Martín Pascual en la segunda semifinal. Iván Jaime goleó a Martín Pascual en la segunda semifinal.

Iván Jaime goleó a Martín Pascual en la segunda semifinal. / Cádiz CF

Habrá final andaluza en la primera edición del Trofeo Carranza eSports de FIFA 20, organizada por el Cádiz CF con un fin benéfico para contribuir a la lucha contra el coronavirus.

El Cádiz CF, representado por Fali, derrotó (3-2) al Real Oviedo (Carlos Hernández) en la primera semifinal, disputada la tarde del pasado miércoles, y esperaba rival en la final, que salió del duelo disputado el jueves entre el Málaga y el Rayo Vallecano.

Iván Jaime, jugador del cuadro blanquiazul, pasó por encima de Martín Pascual, futbolista del equipo madrileño y se metió en la última ronda del torneo amistoso con un contundente 9-1 con el que demostró su excelente nivel con los mandos.

La final está programada para el viernes 3 de abril desde la ocho de la tarde y podrá seguirse a través de las redes sociales del Cádiz CF. Tras la participación de los 22 conjuntos que militan en Segunda División A, Cádiz CF y Málaga son los únicos supervivientes a la espera de la cita definitiva.

Fali, titán del equipo amarillo, ya sabe que tendrá un adversario muy complicado en la gran final.

El Trofeo Carranza eSports tiene un carácter benéfico. Hay abierta una cuenta para hacer donaciones que servirán para combatir el coronavirus. Se puede hacer la aportación en  https://www.gofundme.com/f/trofeo-carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios