Mal menor para Servando
Descartada una lesión de gravedad en la rodilla del central, que tuvo que ser sustituido tras recibir un golpe en Jaén. Una resonancia magnética revela que ni menisco ni ligamentos se han visto afectados
La lesión del central Servando Sánchez fue la cara amarga del partido del pasado sábado en Jaén. El defensa fue sustituido por Arregi a los 20 minutos tras sufrir un golpe en la rodilla y aunque las primeras valoraciones descartaban una lesión de ligamentos, hoy se ha llevado a cabo una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión del isleño.
En declaraciones recogidas por la web oficial del club, el jefe de los servicios médicos de la entidad, Antonio Fernández Cubero, explica que la resonancia "pone de manifiesto una lesión trabecular con edema óseo de la meseta tibial externa y en principio no tenemos una lesión ni de menisco ni de ligamentos”.
"Servando tiene inflamación en la articulación y dolor actualmente, lo que es lógico en el proceso actual. Debemos de ser cautos con respecto a su retorno a los terrenos de juego y no valoraremos fechas concretas hasta pasados unos días", agregó el doctor.
Sin una fecha concreta para su vuelta, Antonio Calderón se queda con Josete y Arregi como únicos centrales del primer equipo y se verá obligado a recurrir al canterano Diego González, uno de los protagonistas de la pretemporada, para cubrir la baja del ex del Jaén hasta que pueda reintegrarse con el equipo.
No hay comentarios