Cádiz CF

Mágico y el gol, cita feliz en Carranza

  • El salvadoreño marca en su vuelta al campo donde fraguó su leyenda

Mágico González besa con enorme cariño al hijo de Jose González, que contempla justo al lado la escena mostrando en su rostro un orgullo enorme.

Mágico González besa con enorme cariño al hijo de Jose González, que contempla justo al lado la escena mostrando en su rostro un orgullo enorme. / jesús marín

Mágico González regresó y marcó con la camiseta del Cádiz. Fue anoche en el Ramón de Carranza, en la cita estelar del homenaje por el 60º aniversario del salvadoreño, cuando se produjo la mejor sensación que se llevaron los cadistas de distintas generaciones, los que le vieron jugar y los que escucharon hablar de él. El resultado fue lo de menos pero no cabe duda que diez goles en los 70 minutos que duró el encuentro entre los veteranos del Cádiz y Los Pachines fue un regalo para el propio Jorge.

Las viejas glorias cadistas y el equipo de ex futbolistas y amigos de El Mago brindaron una noche de reencuentros, con ex cadistas de diferentes épocas unidos por un mismo sentimiento y una figura: el Cádiz y Mágico. Emotiva participación con Los Pachines de los hijos del salvadoreño, y homenaje al acabar sobre el mismo césped donde Jorge González Barillas, el gran Mágico, se quedó sin palabras para agradecer tanto cariño en el acto central de su regreso a la capital gaditana 15 años después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios