Cádiz CF

Lucas Pérez no se mueve del Cádiz CF

Lucas Pérez en la sesión matutina del jueves en Marbella.

Lucas Pérez en la sesión matutina del jueves en Marbella. / Cádiz CF

El jueves 28 de julio volvió a sonar la posibilidad de la salida de Lucas Pérez del Cádiz CF. El digital entrenadoresfutbol aseguraba que el delantero estaba negociando con el club la rescisión del año de contrato que le queda para unirse al Deportivo de La Coruña, el equipo de su ciudad natal.

La pasada campaña 2021/22, todo apuntaba a que Lucas Pérez iba a regresar al Dépor en el caso de que el cuadro gallego lograse el ascenso a Segunda División A. Pero el conjunto coruñés se quedó a las puertas de la categoría de plata (continúa en Primera RFEF) y se apagaron los ecos de la posible marcha del delantero.

Ahora vuelve a surgir el asunto, pero la situación ha cambiado. Fuentes de la entidad cadista aseguran a este periódico que Lucas Pérez no ha planteado a día de hoy su salida del club y por tanto no hay caso. Es un jugador más de la plantilla que está completando la pretemporada.

El Cádiz CF no contempla desprenderse del ariete salvo que reciba una oferta irrechazable. El club le considera un futbolista importante por el que además pagó por su fichaje el pasado 31 de enero (cerca de un millón de euros). No está dispuesto a dejarle salir como si nada. Ni a él ni a los demás futbolistas con plaza fija en la plantilla.

Lucas Pérez desempeñó un papel relevante la segunda vuelta del Cádiz CF con tres goles y asistencias que se tradujeron en puntos. Para el recuerdo quedó el golazo por la escuadra de libre directo que marcó en el terreno del Sevilla.

En la entidad cadista ven al gallego como uno de los puntales del equipo que aún puede aportar mucho en la élite. Cumplirá 34 años el próximo 10 de septiembre (el día del 112 aniversario del club) y está trabajando a tope en verano con la intención de participar desde el primer partido de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios