Cádiz CF

Lista de convocados del Cádiz CF

Imagen de toda la plantilla en el entreno de este sábado en el estadio.

Imagen de toda la plantilla en el entreno de este sábado en el estadio. / CÁDIZ CF

Última jornada de Liga y la final de las finales para el Cádiz CF en el campo del Deportivo Alavés. En la cita de Mendizorroza estarán todos los jugadores y el cuerpo técnico al completo. La entidad entiende que es el momento de empujar juntos en pos del objetivo de la permanencia, de ahí a la medida adoptada.

Hay futbolistas como Haroyan, Jonsson, Fede San Emeterio y Alejo que no podrán jugar en el césped vitoriano, pero estarán en el campo como unos aficionados más arropando a sus compañeros en una cita decisiva. Todos menos Carlos Akapo debido a su delicado estado físico por la lesión en un pie.

Igual sucede con el cuerpo técnico, que estará al completo en Mendizorroza. Todos con el presidente, Manuel Vizcaíno, a la cabeza de un amplio grupo de dirigentes del club que no faltarán a la cita.

La expedición saldrá de las instalaciones de El Rosal alrededor de las cinco y cuarto de la tarde para poner rumbo al aeropuerto de Jerez. Desde allí, a las seis y media de la tarde, tomará un vuelo que le llevará hasta Vitoria, donde se juega las 'papas' el equipo amarillo en la tarde-noche de este domingo.

Por lo tanto, el técnico Sergio González debe dar a conocer este sábado, después de la celebración del último entrenamiento del Cádiz CF, una convocatoria en la que estarán todos los futbolistas disponibles que habitualmente trabajan con el primer equipo; es decir que el lateral derecho del filial Raúl Parra, así como Juan Flere tienen muchas opciones de estar entre los elegidos.

En la convocatoria que dio a conocer este sábado Sergio González, después del último entrenamiento celebrado en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza), están todos los integrantes del primer equipo menos el mencionado Akapo. A los profesionales se unen los jugadores del filial Juan Flere y Raúl Parra, habituales en el día a día de los amarillos.

Los jugadores citados por el Cádiz CF son los siguientes: Conan Ledesma, Jonsson, Fali, Rubén Alcaraz, Haroyan, José Mari, Salvi, Álex Fernández, Choco Lozano, Perea, Idrissi, Alarcón, David Gil, Iván Alejo, Juan Cala, Florin Andone, Álvaro Negredo, Arzamendia, Iza Carcelén, Rubén Sobrino, Pacha Espino, Luis Hernández, Fede San Emeterio, Lucas Pérez, Juan Flere, Víctor Chust y Raúl Parra.

Jugadores convocados para la última jornada. Jugadores convocados para la última jornada.

Jugadores convocados para la última jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios