Cádiz CF

Alavés - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • Última cita de los amarillos para permanecer en Primera División

Pacha Espino trata de frenar a su compatriota Facundo Pellistri, en el Cádiz-Alavés de la primera vuelta.

Pacha Espino trata de frenar a su compatriota Facundo Pellistri, en el Cádiz-Alavés de la primera vuelta. / EFE

El Cádiz CF afronta este domingo, día 22 de mayo, la última final que le queda dentro de la temporada 2021/22. La 38ª jornada de Liga le traslada al estadio Mendizorroza para enfrentarse al Deportivo Alavés.

El duelo forma parte dela despedida de la Liga y la temporada, el colofón de infarto a la recta final. Se dan cita dos equipos con intereses contrapuestos. El Alavés está ya descendido de forma matemática a Segunda División A y su único deseo moral es ganar por dignidad y para evitar acabar en última posición.

El Cádiz CF afrontará el fin de semana en el 18º puesto con el firme propósito de ganar para salir de esa última plaza de descenso. Para ello principalmente se centra en hacer algo mejor que el Mallorca en Pamplona o que el Granada, ante el Espanyol, no pase de empate, ya que todo lo que no sea eso le enviaría a Segunda A. 

El conjunto de casa, que viene de una dura derrota en el feudo del Levante, que dio paso al descenso matemático, asume la cita tratando de quedar bien ante los suyos, pues no se juega nada. El encuentro se jugará estando el Cádiz CF con los oídos en Pamplona y Granada, pendiente de sus adversarios directos en la pelea por evitar el descenso. El equipo de Sergio González tiene cinco bajas: Akapo, Haroyan, Fede San Emeterio, Jonsson e Iván Alejo.

Horario del Alavés - Cádiz CF

El partido entre el Deportivo Alavés y el Cádiz CF, encuadrado dentro de la 38ª jornada de la Liga Santander (Primera División), se disputa este domingo 22 de mayo de 2022 a partir de las 20:00 horas (ocho de la tarde) en Mendizorroza.

Dónde ver en TV el Alavés - Cádiz CF

El duelo entre el conjunto vitoriano y la escuadra gaditana podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del duelo en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios