Cádiz CF

El Alavés avisa de sus intenciones al Cádiz CF

Julio Velázquez devuelve un balón en la zona de banquillos.

Julio Velázquez devuelve un balón en la zona de banquillos. / EFE

El entrenador del Deportivo Alavés, Julio Velázquez, afronta la última jornada de Liga con la mente en cuestiones importantes además de finalizar la competición con un buen sabor de boca a pesar del descenso. Tanto es así que el preparador se muestra abierto a seguir en el banquillo del equipo vitoriano.

El técnico del rival del Cádiz CF indicó en la rueda de prensa previa que en los partidos en los que ha participado hasta la fecha consiguieron "que la gente se ilusionara", aunque confesó que le hubiera gustado llegar a la última jornada en condiciones de haber logrado la permanencia. "Hemos pasado la semana de la mejor manera profesional posible, siempre con respeto a la institución, a la afición, a los trabajadores y a la competición. Pensamos en todo momento en poder lograr la salvación".

Analizando lo sucedido bajo su mando, apuntaba que "me ha gustado mucho el partido entero contra Villarreal, Espanyol y la segunda parte contra el Rayo". "Contra Mallorca y Osasuna estuvimos bien, pero los otros dos partidos no hay por dónde cogerlos”, dijo el preparador, que considero "un lujo y un placer" dirigir al Alavés. "Ahora vamos a intentar acabar de la mejor manera posible y valoraremos todo al final de la temporada”, aseguró Julio Velázquez.

Admitió que no cambiaría nada de lo hecho. "A este club tienes que venir haciendo el pino por lo que es la institución y la ciudad. Cuando llegamos nos daban como descendidos y conseguimos reinventarnos”, recordó el técnico, que el domingo sacará ante el Cádiz CF "el mejor once para competir el partido con el único objetivo de ganar". "Queremos que el equipo deje buenas sensaciones en el último partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios