Cádiz CF

Lista de convocados del Cádiz CF para el partido contra el Oviedo

  • Cervera cita a los 21 jugadores disponibles del primer equipo más tres futbolistas del B

Los jugadores convocados para afrontar el partido contra el Tenerife.

Los jugadores convocados para afrontar el partido contra el Tenerife. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el viernes 3 de julio el último entrenamiento antes de afrontar el sábado el encuentro contra el Real Oviedo correspondiente a la 38ª jornada de Liga. Tras la sesión, Álvaro Cervera facilitó una convocatoria con novedades.

El técnico cita a los 21 jugadores disponibles del primer equipo más tres integrantes del Cádiz B para confeccionar una lista de 24 futbolistas que le obligará a hacer un descarte antes del partido. A las conocidas bajas de David Gil, Luismi Quezada y Jon Ander Garrido, todas por problemas físicos, se une en esta ocasión la del sancionado Yann Bodiger por acumulación de amonestaciones (en Elche vio la quinta cartulina de la temporada).

Entre los convocados figura el delantero Filip Malbasic una vez restablecido de unas molestias que hasta el momento le han impedido jugar después de la reanudación de la competición. Está también Augusto Fernández, quien aún no ha debutado como cadista. Regresa Choco Lozano tras perderse la última cita por problemas musculares, y vuelven Iza Carcelén y José Mari tras cumplir cada uno un partido de sanción.

Hay varios jugadores que forman parte de la convocatoria aunque tienen molestias y no será hasta última hora cuando Cervera haga el pertinente descarte. El tope de inscripción en el acta oficial del encuentro es de 23 jugadores por equipo.

Los 24 futbolistas que entran en la lista son Alberto Cifuentes, Akapo, Iza Carcelén, Rhyner, Marcos Mauro, Cala, Fali, Espino, Edu Ramos, Augusto Fernández, José Mari, Álex Fernández, Iván Alejo, Salvi, Alberto Perea, Jurado, Pombo, Nano Mesa, Malbasic, Álvaro Giménez, Choco Lozano, Flere, Marc Baró y Sergio González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios