Cádiz CF

Cádiz CF - Oviedo: horario y dónde ver en televisión

  • El conjunto amarillo recibe al cuadro asturiano tras empatar en Elche

Arribas bloquea el centro de Salvi en el Oviedo-Cádiz de la primera vuelta.

Arribas bloquea el centro de Salvi en el Oviedo-Cádiz de la primera vuelta.

El Cádiz CF ya está inmerso en el siguiente partido de Liga cuando aún está fresco el empate frente al Elche, un punto insuficiente teniendo en cuenta la presión que meten los rivales directos en la pelea por las dos primeras posiciones. 

El equipo amarillo regresa al Ramón de Carranza para enfrentarse al Oviedo el sábado 4 de julio en el encuentro correspondiente a la 38ª jornada, en plena recta final del campeonato y nada menos que con el ascenso directo en juego.

El conjunto de Álvaro Cervera tiene la obligación de sumar puntos después del varapalo sufrido en Carranza ante el Tenerife (0-2) y de no ser capaz de ganar en Elche. El margen en zona de ascenso directo se ha reducido y corre peligro estar con garantías en una de las dos primeras posiciones si recibe un nuevo revés.

El Cádiz CF encara el partido con las bajas de los lesionados David Gil, Quezada y Garrido, y la del sancionado Bodiger, y con las dudas de otros jugadores como Malbasic y Choco Lozano. Iza y José Mari deben volver tras cumplir sanción, mientras que Cala parece ya recuperado.

Si el envite es importante para los amarillos en la puja por el ascenso, lo es también para los ovetenses para escapar del descenso que tanto les agobia. El equipo entrenado por José Ángel 'Cuco' Ziganda esta por poco fuera de la zona más peligrosa -los cuatro últimos- y busca puntos y crédito lejos del Nuevo Tartiere.

El Cádiz CF transita con dudas desde la reanudación del torneo, pero el Oviedo ha ido reaccionando sumando en casa y siendo capaz de ganar el derbi asturiano al Sporting.

Horario del Cádiz CF - Oviedo

El partido entre el Cádiz CF y el Oviedo, encuadrado dentro de la 38ª jornada de Liga, se disputa este sábado 4 de julio a partir de las 21:45 horas en el estadio Ramón de Carranza.

Dónde ver el Cádiz CF - Oviedo en TV

El encuentro entre el conjunto gaditano y el asturiano podrá verse a través de Movistar LaLiga y de Gol. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios