Cádiz CF

Javier Iglesias Villanueva, árbitro ante el Oviedo

  • El gallego será la quinta vez que se cruce con los amarillos esta temporada

Javier Iglesias Villanueva muestra una cartulina en el Cádiz-Albacete de la campaña pasada.

Javier Iglesias Villanueva muestra una cartulina en el Cádiz-Albacete de la campaña pasada. / MARCOS PIÑERO

Javier Iglesias Villanueva, un gallego de 37 años, será el árbitro que el próximo sábado dirija el encuentro entre el Cádiz CF y el Oviedo en el Ramón de Carranza. Será la quinta ocasión en la que este colegiado se cruce en el camino de los amarillos en la presente campaña. Curiosamente ayer martes fue el encargado del VAR en el choque contra el Elche.

Iglesias Villanueva ha estado esta temporada en los siguientes encuentros: Racing-Cádiz (1-2), Cádiz-Huesca (1-0), Rayo-Cádiz (1-1) y el partido de Copa del Rey Lealtad-Cádiz (0-1). La campaña pasada dirigió a los de Cervera en el Cádiz-Albacete (1-0), mientras que en la 2015/16 fue el árbitro del inolvidable Hércules-Cádiz (0-1) que dio paso al ascenso a Segunda A.

Este 'trencilla', cuyo hermano fue hasta la temporada pasada árbitro en Primera, cumple su segunda campaña en la categoría de plata después de once años en Segunda División B, categoría en la que debutó con 24 años. Para el Cádiz-Oviedo, Javier Iglesias Villanueva contará en el VAR con el castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios