Cádiz CF

El Huesca gana y mete aún más presión al Cádiz CF

  • El conjunto oscense alcanza al Zaragoza y se sitúa dos puntos por detrás de los amarillos.

Los jugadores del Huesca se abrazan tras marcar su gol al conjunto insular.

Los jugadores del Huesca se abrazan tras marcar su gol al conjunto insular. / LALIGA

La jornada 37ª va finalizando y la parte alta de la clasificación se aprieta cada vez más. El Huesca ha ganado esta noche 1-0 a la UD Las Palmas, por lo que suma 61 puntos -los mismos que un Real Zaragoza que este viernes juega en el campo del Girona- y pone la directa hacia el Cádiz CF.

El conjunto oscense se impuso al cuadro canario gracias a un gol de Okazaki en la prolongación de la primera parte, un marcador que fue capaz de mantener hasta el final. La victoria le acerca a los amarillos a sólo dos puntos, lo que deja en un pañuelo las cuatro primeras posiciones.

A la espera de lo que haga este viernes el Zaragoza en Gerona -cierran la 37ª jornada-, la presión y necesidad es máxima para los de Álvaro Cervera en el encuentro contra el Oviedo. Tener fuerza, crédito y cierta ventaja en las posiciones de ascenso directo pasa por vencer al conjunto asturiano, que se presenta en el Ramón de Carranza con el agobio de tener el descenso pisándole los talones.

La mala dinámica del Cádiz desde el regreso de la competición, al sumar sólo un triunfo en seis encuentros, es uno de los motivos que ha provocado que los adversarios directos se le estén echando encima. Y que no le hayan superado aún en la tabla clasificatoria se debe a que estos también han fallado en exceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios