Cádiz CF

La Lazio prepara la cesión al Cádiz CF de Riza Durmisi

  • El lateral izquierdo llegará para pelear el puesto con Espino, como era deseo prioritario del preparador

Durmisi maneja el esférico durante un partido con la Lazio.

Durmisi maneja el esférico durante un partido con la Lazio.

La salida de David Carmona parece que deja sitio en la zaga del Cádiz CF para que en las próximas horas se produzca la cesión del nuevo competidor del Pacha Espino, quien por el momento es el único en el carril izquierdo de la defensa cadista. Se trata de Riza Durmisi, que pasaría a vestir de amarillo gracias a un acuerdo con la Lazio -a préstamo-, que es el club que tiene la propiedad de este futbolista.

Desde la entidad cadista se están acelerando todas las gestiones y desde hace semanas se sabe que existe una especial urgencia en el carril izquierdo, donde sólo se encuentra Espino. Todo el trabajo desarrollado en esta demarcación apunta finalmente a Durmisi. Parece que durante días la operación ha estado parada porque desde las entrañas del Carranza se analizaban otras opciones para esa posición.

Riza Durmisi es un futbolista danés que juega en la Lazio y que a cuenta con 26 años. Para el zaguero se trata de una posibilidad que le agrada siempre que el fin sea tener los minutos que no le pueden asegurar en el conjunto italiano.

Si se toma como referencia la experiencia de este defensor cuando jugó en el Betis, las sensaciones deben ser buenas. De hecho el Cádiz no ha sido el único equipo que ha estado tras la pista de este lateral izquierdo.

Cabe recordar que durante dos temporadas Durmisi formó parte de la plantilla del Real Betis. Precisamente abandonó el Benito Villamarín para poner rumbo a la Lazio. Sin embargo no ha corrido una suerte agradable en este equipo y eso provocó que el curso pasado estuviera cedido en el Niza.

Desde la dirección deportiva del Cádiz CF se ha analizado lo que puede aportar este jugador y hay una opinión firme en cuanto a que su experiencia puede ayudar en el proyecto amarillo en la máxima categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios