Cádiz CF

David Carmona es el siguiente en salir del Cádiz CF

  • El lateral cordobés cierra un acuerdo con el club para rescindir el año que le quedaba

Punto y final a la etapa de David Carmona como cadista.

Punto y final a la etapa de David Carmona como cadista. / CÁDIZ CF

El Cádiz Club de Fútbol y David Carmona han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a las partes. El lateral cordobés llegó al club en 2018, llegando a disputar 18 encuentros con el primer equipo, antes de ser cedido la pasada temporada al Racing de Santander.

Esta campaña, después del ascenso a la máxima categoría y de regresar el futbolista de tierras cántabras, tanto Álvaro Cervera como la dirección deportiva tenían claro que no contaban con el zaguero, como así se hizo saber desde un primer momento cuando arrancó la pretemporada. Su adiós era, por lo tanto, esperado desde hace bastantes semanas aunque se ha hecho de rogar al tramo final del primer plazo del mercado de fichajes, que cierra el próximo lunes.

David Carmona tiene un amplio pasado en la cantera del Sevilla FC hasta que en la campaña 2015-16 realizó su debut en el primer equipo. Con el filial del club de Nervión jugó tanto en Segunda B como en Segunda A, hasta que en el verano de 2018 se convirtió junto al entonces también sevillista Matos en fichaje de los cadistas. Lo cierto es que ha entrado muy poco en los planes del técnico, por lo que su segundo año en el Carranza le tocó salir cedido para jugar en el Racing de Santander, equipo con el que descendió a la división de bronce el pasado verano.

El ciclo de Carmona vestido de amarillo ha sido de escaso protagonismo al tener siempre por delante a otras opciones preferentes para el preparador. Su papel ha resultado demasiado secundario a pesar de las expectativas con las que recaló en el proyecto después de una intensa formación como sevillista. En su único año en el plantel, Rober Correa le ganó la partida de forma clara al ser el elegido casi siempre por el cuerpo técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios