Cádiz CF

Cádiz CF - Granada: horario y dónde seguir por televisión

  • El equipo amarillo, crecido por la hazaña en San Mamés, afronta su segundo derbi andaluz

Manu Vallejo trata de robar el esférico en el último Cádiz-Granada.

Manu Vallejo trata de robar el esférico en el último Cádiz-Granada. / JESÚS MARÍN

Quinta jornada de Liga y tercer compromiso del Cádiz CF en el Ramón de Carranza, en esta ocasión para enfrentarse al Granada CF. El rival se presenta en el feudo gaditano después de asegurar su presencia histórica en la fase de grupos de la Liga Europa. El Cádiz tiene un talante favorable gracias a su segundo triunfo el pasado jueves nada menos que en San Mamés contra el Athletic.

Después de una semana marcada de nuevo por los movimientos del mercado de fichajes y por la carga de partidos, el equipo de Cervera tendrá enfrente este domingo (18:30 horas) a un enemigo que, a priori, podría ser de su misma 'Liga', aunque la realidad es que se ha ubicado un par de peldaños por arriba.

La actualidad del Cádiz CF viene marcada por las ricas sensaciones que han dejado la hazaña en Bilbao, tras vencer a un enemigo histórico estando con dos jugadores menos durante muchos minutos. Las rotaciones de Cervera dieron el mejor resultado en un choque que supuso la reaparición de Garrido después de muchos meses lesionado. 

La convocatoria cadista dependerá de la elección de los técnicos y de la disponibilidad de los dorsales, algo que el Cádiz y otros equipos tienen en el aire hasta que no se vaya despejando el mercado de fichajes y se aclaren de manera definitiva la salida y llegada de futbolistas.

El derbi andaluz contará con el arbitraje de Javier Alberola Rojas, un colegiado de Ciudad Real que cumple su cuarta campaña en la máxima categoría del fútbol español.

Horario del Cádiz CF - Granada

El partido entre el Cádiz CF y el Granada, correspondiente a la quinta jornada de Liga, se disputa este domingo 4 de octubre a partir de las 18:30 horas en el estadio Ramón de Carranza.

Dónde ver en TV el Cádiz CF - Granada

El encuentro entre el conjunto gaditano y la escuadra granadinista podrá verse a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios