Cádiz CF

Jurado: "Tengo muchas ganas, estoy entrenando al máximo"

  • El sanluqueño dice que "siempre vivo esperando el momento de jugar"

Jurado habló sobre el próximo regreso de la Liga.

Jurado habló sobre el próximo regreso de la Liga. / Cádiz CF

José Manuel Jurado, futbolista del Cádiz CF, compareció el viernes 5 de junio ante los medios oficiales del club para ofrecer sus impresiones cuando queda poco más de una semana para el regreso del equipo amarillo a la competición oficial.

El jugador aseguró que "reina la normalidad y tenemos muchas ganas de comenzar ya la competición". Ese buen clima ha aumentado tras haber podido pisar el césped de Carranza. "Volver a casa siempre deja buenas sensaciones, nos inundaron los buenos recuerdos. Ahora queremos retomar los partidos en esa misma línea".

Jurado considera que la clave es "seguir con las mismas sensaciones con la que se paró la competición", y para eso ve importante "estar tranquilos y ser nosotros mismos para que las cosas vayan bien".

El sanluqueño confía ahora en tomar protagonismo con el respeto de las lesiones. Quiere aportar su grano de arena después de no disponer de muchos minutos durante la temporada. "Siempre vivo esperando el momento de jugar, tengo muchas ganas, y estoy entrenando al máximo para ayudar al equipo".

Y comenzar con buen pie ante el Rayo Vallecano es importante. "A la vuelta de la esquina está el primer partido y tenemos toda nuestra mente en ese partido para conseguir los primeros tres puntos", expuso Jurado.

El atacante sabe que serán muy diferentes los estadios con las gradas vacías. "Hay que mentalizarse de esta nueva realidad jugando sin público. Su apoyo está en la distancia pero en nuestra casa hay que ir siempre a ganar", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios