Cádiz CF

Jugar en un estadio de Primera, una motivación extra

  • Migue García considera que disputar en el Villamarín el choque contra el Betis B beneficia a los dos equipos.

Entrenar a tope y esperar una oportunidad para entrar en el once inicial. Migue García arrancó la temporada como titular pero perdió el sitio en las alineaciones en beneficio de Kike Márquez, habitual inquilino de la banda izquierda del ataque en las últimas jornadas. La última vez que el jiennsense jugó desde el principio en la Liga fue en el choque contra La Hoya Lorca hace justo dos meses. Desde entonces pelea por recuperar el puesto en una plantilla en la que competencia es máxima. "Estoy tranquilo y esperando la oportunidad para entrar en el equipo y hacerlo lo mejor posible", señala el extremo cedido por el Granada, cuya participación en los últimos tiempos se ciñe a las segunda partes.

El zurdo incica que "todos estamos trabajando fuerte y el míster es el que tiene que elegir el once. Los que estamos fuera trabajamos duro y con ganas". Como es lógico, "todos queremos participar desde el inicio, yo confío en mis posibilidades".

De la primera vuelta comenta Migue García que "nos dejamos algunos puntos en el camino. No se puede ganar siempre y alguna vez hemos tenido mala suerte. Tenemos que sumar puntos de tres en tres".

Sobre el encuentro contra el Betis B, el extremo considera que "visitaremos a un buen equipo, físicamente portentoso. Nosotros tenemos que estar tranquilos, hacer nuestro trabajo, generar ocasiones y ganar el partido para llevarnos los tres puntos". Además, el escenario del primer partido de la segunda vuela es una motivación más: "Jugar en el Villamarín beneficia a los dos equipos porque es un campo grande, ideal para la práctica del fútbol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios