Cádiz CF

Juanma se retira otra vez antes del final

  • El técnico vio a su ex equipo entrenar, tras regresar de su exitosa temporada en la Súper Liga de ChinaEl centrocampista lleva dos días sin ejercitarse con normalidad y será duda hasta última hora

De la inquietud del miércoles a la preocupación máxima de ayer. Es lo que ha sucedido con Juanma Espinosa, que a día de hoy es dudosa su participación en el choque del próximo domingo. El centrocampista no mejora de sus molestias en la espalda y acumula dos entrenamientos en los que no se ha ejercitado con normalidad.

Si Juan Villar ha sido una de las satisfacciones a medida que avanza la semana, el caso de Juanma Espinosa es todo lo contrario. El ex futbolista del Jaén está sufriendo para entrenar con el grupo como consecuencia de las molestias que arrastra en la espalda desde el último encuentro. Un dolor, parece ser que muscular, que al final le está afectado para no poder rendir en las sesiones al mismo ritmo que sus compañeros.

El problema se agudiza cuando falta la sesión de hoy -enfocada habitualmente al baño y masaje- y la de mañana, día en el que la expedición pondrá rumbo a tierras almerienses. Con esos dos entrenamientos de por medio, Calderón tendrá que valorar con los responsables de la parcela médica si el centrocampista puede formar parte de la convocatoria. En el caso de que tuviera que quedarse en tierra, el técnico debe mirar como alternativas a Mantecón, Navarrete y Galindo, si bien en el caso de este último, el canterano, prácticamente es una opción con escaso peso si se toma como referencia lo que viene sucediendo en la presente temporada. Suplir a Juanma Espinosa no sería una tarea fácil por el buen momento y las condiciones de este jugador.

En cuanto a Juan Villar, su trabajo ayer fue muy positivo formando parte del grupo, lo que confirma que está en condiciones para salir de inicio el domingo contra el filial del Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios