Cádiz CF

José Mari: "El equipo tiene que saber sufrir como una piña"

  • El medio reconoce la dificultad de competir en Primera, "pero con unión y trabajo todo irá bien"

José Mari, tras el partido contra el Almería

José Mari, tras el partido contra el Almería / Cádiz CF

José Mari, uno de los capitanes del Cádiz CF, ofreció sus valoraciones al finalizar el encuentro ante el Almería disputado en Marbella. El jugador roteño destacó que "ha sido el último partido de pretemporada y nos ha servido para coger minutos".

Reconoció que "hemos tenido circunstancias adversas y, dentro de lo que se ha podido, el trabajo ha sido bueno". Agregó que "la vuelta a Primera es ilusionante y ojalá se dé como todos queremos". 

El medio indicó que "tenemos muchas ganas, alegría e ilusión. Sabemos de la dificultad pero con unión y trabajo todo irá bien". 

Pasó a hablar del primer adversario liguero, el Osasuna. "Es un rival intenso, con las ideas claras y una plantilla amplia. Debemos recordar que la pasada temporada hicieron una buena campaña y tenemos que aprovechar las ocasiones que tengamos y equivocarnos lo menos posible". 

El centrocampista gaditano ya conoce la máxima categoría (Zaragoza y Levante) y destacó que "es bonito regresar pero tenemos que tener empaque. "El equipo tiene que saber sufrir como una piña". En la misma línea agregó que "la Primera es muy exigente y si te duermes te metes en malos resultados, pero lo que tengo claro es que la unión del grupo nos ayudará a lograr el objetivo de la permanencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios