Cádiz CF

José Mari y Cala, máximo compromiso con el Cádiz F

  • El medio y el defensa viajaron a Vigo con el equipo pese a que no podían jugar

La foto de familia del Cádiz en el vestuario de Balaídos tras la victoria ante el Celta.

La foto de familia del Cádiz en el vestuario de Balaídos tras la victoria ante el Celta. / Cádiz CF

El Cádiz CF celebró por fin su primera victoria en la nueva temporada 2021/22 que le da aire en la continua pelea por la permanencia que libra desde el pitido inicial de la Liga. El triunfo (1-2) en el terreno del Celta de Vigo le da un impulso al pasar de los dos a los cinco puntos y le otorga un plus de tranquilidad antes de enfrentarse al Barcelona el próximo jueves 23 de septiembre.

La expedición cadista que se desplazó a Galicia estuvo muy bien acompañada. Además de los 22 futbolistas convocados por el entrenador, Álvaro Cervera, también viajaron con el equipo José Mari y Juan Cala.

Ninguno de los dos estaba disponible para la cita en Balaídos. El medio está lesionado y aún no ha debutado esta campaña. El defensa cumplía un partido de sanción tras ser expulsado en el encuentro ante la Real Sociedad.

Ni José Mari ni Cala podían jugar en Vigo pero quisieron unirse al equipo en un partido de suma relevancia porque el Cádiz CF necesitaba empezar a ganar para no quedarse atrás en la clasificación. Se subieron al avión e hicieron el trayecto de ida y vuelta en un día con el resto del equipo. Una demostración de compromiso con la causa cadista.

El roteño y el lebrijano son viejos rockeros en el mundo del fútbol, son pesos pesados del vestuario cadista y en un día importante quisieron arropar a sus compañeros con su presencia en Balaídos. Allí estuvieron haciendo grupo, dando ánimos y sin perder detalle desde la grada.

El 6 y el 16 del Cádiz CF disfrutaron con los goles y sufrieron cuando el Celta apretó (dos remates al larguero en el tiempo de prolongación), pero al final se alegraron por el valioso triunfo y felicitaron a sus compañeros por el gran trabajo realizado. Los dos formaron parte después en la fotografía de familia tomada en el vestuario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios