Concentración del Cádiz CF en Benalup

Jornada tranquila antes de encarar la recta final del 'stage'

  • La plantilla trabaja en el Municipal mezclando esta vez lo físico y lo táctico

  • Espino, Mauro y Querol, aparte de Akapo, únicos que no trabajan con el grupo

Espino, Mauro y Querol han sido los únicos que han trabajado al margen del grupo.

Espino, Mauro y Querol han sido los únicos que han trabajado al margen del grupo. / Cádiz CF

La primera plantilla del Cádiz completó este martes una nueva sesión de trabajo en el marco de la concentración que lleva a cabo en el Hotel FairPlay Golf & Spa Resort de Benalup desde el pasado jueves 25 y que se prolongará hasta el próximo viernes 2 de agosto.

El único entrenamiento programado para la jornada volvió a desarrollarse en el Campo Municipal de la localidad jandeña, en donde los pupilos de Álvaro Cervera se ejercitaron mezclando esta vez la preparación física con el contacto con el balón.

Al igual que el día anterior, los únicos futbolistas que no trabajaron con el grupo fueron Carlos Akapo, lateral derecho fichado este verano procedente del Huesca y que se encuentra recuperándose de una lesión desde la pasada campaña, Pacha Espino, Marcos Mauro y David Querol, que arrastran molestias y pisaron el césped pero no con el resto de compañeros.

El stage avanza hacia su recta final con tres entrenos matinales previstos y dos amistosos en puertas, el de este miércoles en La Línea a partir de las 20:00 horas contra la UD Las Palmas, aprovechando que los canarios se preparan por la zona, y el del viernes en El Palmar frente al Atlético Sanluqueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios