Cádiz CF

Jonsson, feliz en el Cádiz CF

  • El danés califica de "increíble" la temporada y se queda con las victorias contra el Real Madrid y el Barcelona

Jonsson golpea el balón en un entrenamiento.

Jonsson golpea el balón en un entrenamiento. / Cádiz CF

El centrocampista danés Jens Jonsson ha ofrecido sus impresiones a modo de balance al término de la exitosa temporada 2020/21 que el Cádiz CF ha completado en su vuelta a Primera División. 

El internacional ha vivido su primer curso en el conjunto amarillo y no puede estar más satisfecho. En declaraciones al club, Jonsson destaca que "la temporada ha sido muy buena. Estoy contento y feliz aquí".

El futbolista nacido en Aarhus recuerda el mejor y el peor momento de la temporada recién finalizada. A su juicio, "ganar al Real Madrid y el FC Barcelona ha sido algo increíble". No ve nada negativo. "Para mí no ha habido malas cosas, pero si hubiera que decir algo sería el perder contra el Atlético de Madrid (campeón de Liga) los dos encuentros". 

En el plano personal, el balance que hace Jonsson es fabuloso. Es feliz en el Cádiz CF, como reconoce con sus manifestaciones. "La calidad aquí es increíble. Se juega muy rápido y físicamente me gusta. Me encanta jugar aquí".

El jugador nórdico estrenó internacionalidad con Dinamarca esta temporada gracias a sus actuaciones vestido de amarillo. Destacó en el Cádiz CF y recibió la llamada del seleccionador de su país. Un curso redondo para él.

El medio no oculta sus aspiraciones de cara al próximo ejercicio 2021/22, ajustadas a la realidad de un conjunto como el Cádiz CF. El objetivo "es lograr la permanencia en LaLiga un año más. Somos un equipo pequeño pero creo que tenemos que mantenernos" en la categoría. 

Si tiene que calificar la temporada con una sola palabra, el futbolista escandinavo utiliza el castellano para que decir que ha sido "increíble". Jens Jonsson ha desempeñado un papel importante en su primera campaña en el equipo amarillo, con participación en 37 partidos (35 de Liga y dos de la Copa del Rey) y cerca de 2.700 minutos sobre el terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios