Cádiz CF

Jens Jonsson ya sufre el calor de Cádiz

  • El centrocampista danés se une en El Rosal a los entrenamientos del primer equipo

El jugador danés realiza carrera continua por la ciudad deportiva cadista.

El jugador danés realiza carrera continua por la ciudad deportiva cadista. / CÁDIZ CF

Jens Jonsson, uno de los fichajes efectuados por el Cádiz CF esta misma semana, se ha unido en la mañana de este jueves al trabajo de pretemporada en las instalaciones de El Rosal, donde el danés está ya sintiendo en sus carnes las elevadas temperaturas del Sur de España. Jonsson ha estado realizando algunas carreras para seguir el proceso lógico antes de tomar un ritmo superior en este ciclo preparatorio hasta llegar a la Liga.

El centrocampista procedente del Konyaspor turco llevaba algunos días en la capital gaditana a la espera de cerrar su fichaje. En el momento se que se produjo la rúbrica del contrato por parte del futbolista, éste se ha vestido de corto y ha aparecido por la ciudad deportiva para conocer a sus nuevos compañeros y empezar a sufrir la dureza de la pretemporada con una temperatura que nada tiene que ver con la de su país natal.

Jens Jonsson es un centrocampista que está llamado a dar a Cervera visión de juego, calidad y trabajo en la zona ancha, por lo que tiene un perfil diferente al de otros jugadores de esa misma posición que ahora mismo forman parte del grupo de trabajo.

Jens Jonsson, cuenta con 27 años y ha sido internacional con las secciones inferiores de la selección de Dinamarca. Es un jugador de talla (183 centímetros) que comenzó como profesional en el AGF Aarhus de su país para pasar luego por el Konyaspor de Turquía.

Con un valor de mercado que ronda los 1,5 millones de euros, Jonsson afronta su primera experiencia en España, de ahí a que el interés del Cádiz CF le convenciera al ser una buena posibilidad en una de las ligas más potentes del viejo continente. Este centrocampista cuenta con experiencia en las ligas danesas y turca y, además, ha disputado partidos de la Liga Europa, por lo que se maneja en situaciones que superan la típica competición doméstica de un país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios